viernes, 20 de enero de 2012

MANUEL BENÍTEZ, ALCALDE DE CASTILLEJA IMPUTADO

COMUNICADO SINDICATOS POLICIALES 

Las secciones sindicales C.S.I-F, S.P.P.M.E, C.C.O.O y el G.I.F mediante el presente comunicado informan:

Que con fecha del día 10/01/2012, el actual regidor del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Dº Manuel Benitez Ortiz (PSOE) ha asistido a los Juzgados de Sevilla a declarar como IMPUTADO ya que tras las gestiones realizadas en la fase de instrucción, se han recabado pruebas suficientes para entender que se ha podrido producir un presunto delito de Malversación de Caudales Públicos por parte de quien ostenta la Alcaldía en la localidad.

Parece ser que las declaraciones de los testigos y varias pruebas documentales han bastado para entender como indicios bastantes a la hora de imputar al Alcalde, el cual presuntamente se dedicaba a repostar su vehículo particular en la gasolinera donde lo hacen los vehículos oficiales del ayuntamiento y parece ser que presuntamente no le temblaba el pulso a la hora de poner la matricula de otros vehículos oficiales de servicios, que no el suyo el cual había repostado.

Esta incidencia fue detectada por la policía local del municipio con la que el regidor mantiene una guerra abierta, por lo que se procedió a dar conocimiento al Juzgado ya que sumado a que es su obligación como policías, se estaba jugando con el dinero de todos los vecinos de la localidad, teniendo el Alcalde un sueldo mas que digno para que encima le saliera gratuita la gasolina y teniendo este que dar una mayor ejemplaridad.

Esta imputación no hace mas que ver en relación a las declaraciones del Alcalde que manifestaba que “todo era un invento de los sindicatos”, que el colectivo de Policial no Juega con temas tan serios, al igual que tras las declaraciones de un gran numero de testigos en el otro asunto oscuro pendiente del Alcalde, la presunta prevaricación, parece ser que no esta muy lejos la segunda imputación.

Mientras tanto y como castigo el Alcalde mantiene el conflicto con los trabajadores del colectivo policial, a los que les niega por sistema cualquier vía de dialogo, anteponiendo sus asuntos personales a el interés general de una localidad que ve como crece la inseguridad por momentos, siendo el ultimo suceso el robo de los cables de la emisora cope.

Finalmente desde los sindicatos aludimos a la responsabilidad del partido socialista para que de una vez tome cartas en el asunto, ya que están dando una imagen lamentable con un conflicto enquistado y un regidor imputado, partido que sera cumplidamente informado a lo largo de esta semana mediante un documento y las pruebas oportunas.

5 comentarios:

  1. Este señor si ha puesto gasolina con el dinero de todos los vecinos a su coche , yo como vecina de este pueblo solo espero que sea juzgado y que lo pongan en el sitio que le corresponde,y si tiene dignida que dimita sin que se le pida, demostraria que le queda un poco de honradez, pero `porque no nos fijamos en personas que usan los coches del ayuntamiento en horas que no son de trabajos o dias de fiestas para su uso personal, esa gasolina tambien la pagamos los vecinos con nuestros impuestos y lo ve todo el pueblo, pero se le permite y nadie habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha dicho usted dignidad?. A determinados ediles de Castilleja de la Cuesta, esta palabra les viene grande.

      Eliminar
  2. Cierto anónimo, y si, yo ya he hablado y vuelvo a hablar, la señora Dolores es una que han visto y yo personalmente he podido ver hasta en el Corte Ingles de Tomares con la furgoneta municipal a horas más bien tardías... lástima que ese día que la vi saliendo, para mas señas, de los aparcamientos superiores justo en la puerta del restaurante de el Corte Inglés, no me diera tiempo a grabar la escena con el móvil.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria dar verte de nuevo en "accion" christian, tapando las bocas de los que dicen que ya habeis entrado en el "circulo" de los que tienen algo que agradecer al Ayuntamiento, animo a ti y a tu familia que habeis demostrado ser de las pocas personas honrradas que existen en castilleja y que sepais que contais con mas apoyos de los que creeis.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es a esta señora a la que todo el pueblo critica por este tema del coche, hace unos dias en el supercor, lo estaban hablando un grupo de vecinos, pero nadie hace nada y ella se toma el ayuntamiento como algo suyo, que es a lo que la han acosrtumbrado, haber si algun dia la po nen en su sitio a trabajar y no dar vueltas por el pueblo ya que no ve nada pues no puede haber mas suciedad y parece que no la ve, y deja de hacer de gualdaespalda y de chofer de sus jefes, pues la gasolina la pagamos los vecinos y su pedaso de sueldo tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...