jueves, 1 de mayo de 2014

¿Hay algo mas importante que bajar a la feria? Para Manuel Benítez por supuesto que NO

Para Manuel Benítez las prioridades son claras, ¡QUE NADIE SE QUEDE SIN IR A LA FERIA! ¿Qué no tienen para comer? No pasa nada, el Alcalde les invitará a unas tapitas, ¿Que no tienen casa para vivir? No pasa nada, en el recinto ferial hay casetas suficientes para todos, ¿Qué no tenéis dinero para pagar la luz? Sin problema¡, en la feria tenemos luz "pa-reventá", así que ya sabéis, TODOS CON DON MANUEL A LA FERIA.
VOTA PSOE, VOTA POR EL SENTIDO COMÚN

9 comentarios:

  1. El PP de Tomares hace lo mismo. Lo digo por si el problema son las siglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Tomares ahora mismo es un pueblo 9 en todos los sentidos por no decir 10 y en Castillejas hay cosas mejores que hacer que poner un autobus para la feria... Como sobra el dinero!! (ironia)

      Eliminar
  2. Pues igual de mal me parece por supuesto pero te recuerdo que a mi me importa Castilleja y esta web se llama Castilleja Protesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El pp de bormujos tb lo hace y en este pueblo no se puede hacer nada ni poner nada pq todo lo critican si lo ponen pq lo ponen y hay quien no tienen y si no lo ponen q vaya mierda de castilleja todos los pueblos lo ponen menos este...por eso digo q este pueblo nunca prosperara pq sus habitantes se encargan de cargarse todo lo que hacen ..sin mas un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n Bormujos el año pasado no fue gratis y este año no lo se todavía pero nosotros deberíamos mirar mas las necesidades de los vecinos de nuestro pueblo antes que mirar lo que hacen otros, que por cierto tanto Bormujos como tomares por desgracia, nos dan varias vuelta. Aunque con esto no quiero decir que sean un modelo porque ya todos hemos visto en prensa lo que ocurre en ambos. Saludos! 

      Eliminar
  4. Abra mucha necesidad en vuestro pueblo pero vaya hermandades poderosas q teneis...

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que ser del Betis y de la Calle Real

    ResponderEliminar
  6. Vamos a dejearnos de tonterias y pamplinas señores que esto es muy serio, vivimos en un pueblo sin ley donde todo vale por s al señor alcalde lo unico que le importa es coger votos dando empleo a gente de su partido o a los que estan todo el dia en un bar bebiendo y fumando todo el santisimo dia para eso si tienen dinero pero a los necesitados de verdad se les dice que esta todo cubierto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...